Jabón, champú y cosméticos naturales Bubbly | Fabricantes de Jabon | Jabón, champú y cosméticos naturales Bubbly | Fabricantes de Jabon

Venta de Jabón y Cosméticos Naturales Bubbly

Bubbly | Venta y fabricación de jabón y cosméticos naturales, gel, champú, aceites...

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE BUBBLY

49549_35945_jabones-al-peso-bubbly.jpg

En BUBBLY fabricamos cosméticos artesanos desde 1976 para mimar todo tu cuerpo, y distribuimos nuestros artículos al mundo entero desde nuestra fábrica.

En el fondo es una especie de reconocimiento a nuestro trabajo que copien nuestras ideas, incluso hay empresas que utilizan nombres en inglés siendo españolas para aparentar lo que no son. En cualquier caso, sentimos no podernos hacer responsables de productos hechos a imitación de los nuestros por vendedores locales. Si has comprado un jabón de limón sin aceite esencial de limón, un jabón de violeta sin violeta, un jabón de fresa sin fresa o una bomba efervescente que no es efervescente, pensando que eran nuestros, sentimos desilusionarte, ya nuestros productos sólo se venden en las tiendas BUBBLY.

Si quieres utilizar cosméticos vegetarianos que realmente tengan las propiedades de los ingredientes naturales que contienen, estaremos encantados de atenderte en una de nuestras tiendas o desde esta tienda virtual de Internet.

Queremos hacer especial hincapié en que nuestra glicerina es 100% vegetal, por lo que no dificultará la transpiración de tu piel ni obstruirá tus poros, como la de los jabones de nuestros imitadores hechos con grasas animales.

En BUBBLY utilizamos el mejor aceite de oliva español y traemos los aceites esenciales del país que los produzca con más alta calidad. Por ejemplo, traemos la sandía de Egipto, la lavanda de Francia, el aceite de rosa de Bulgaria, etc. y estamos siempre investigando para seguir ofreciendo cosméticos de la más alta calidad posible.

49549_35949_IMAGENTOLDO1-en-mini.png

Hay muchos productos, pero no son iguales que los de BUBBLY......te aseguramos que nosotros no fabricamos para nadie más. Si quieres pruébalos y compara con los nuestros.

38 AÑOS......Y CREANDO ESCUELA............

 
Logo subvención