Jabón, champú y cosméticos naturales Bubbly | Fabricantes de Jabon | Jabón, champú y cosméticos naturales Bubbly | Fabricantes de Jabon

Fabricación de Jabón y otros productos cosméticos naturales

Jabón Bubbly | Venta y fabricación de jabón y cosméticos naturales, gel, champú, aceites | Franquicias

Estamos felices de mostrarte nuestro original catálogo de artículos para el cuerpo, que contiene sólo las más frescas frutas, flores, frutos secos, especias, hierbas y aceites esenciales puros. Todas las flores, frutas y la mayoría de las hierbas son recogidas aquí en Devon, para asegurarnos su frescura y calidad.

49551_35971_INGREDIENTES1.jpg

Productos sin ingredientes de origen animal


Nuestros artículos no están testados en animales, ni contienen grasas u otros ingredientes de origen animal o derivado de ellos, ni utilizamos ningún ingrediente que provenga de un organismo modificado genéticamente.

El típico ejemplo de ingrediente de origen animal que puedes encontrar en la mayoría de los jabones (no en los nuestros), es la GLICERINA. Puedes estar tranquilo, nuestra glicerina siempre vegetal, derivada del aceite de palma, en otros jabones también encontrarás aceites minerales derivados de la industria petroquímica, que está comprobado que son cancerígenos, los nuestros son vegetales, y por eso es muy raro que produzcan alergias.

Nunca verás que utilicemos en ningún artículo Lanolina por el mismo motivo (viene de la lana de las ovejas). Cada producto que fabricamos es hecho a mano, de forma individual, no masiva, y con todos los ingredientes frescos, lo cual es muy importante para nosotros en estos días de exceso de uso de productos químicos conservantes.

Decoramos nuestros artículos con derivados botánicos naturales, hierbas, flores, frutas desecadas y con deliciosos aromas y colores parecidos a los que se usan en la industria alimentaria, y que consumimos a diario en refrescos, caramelos, yogures, pastelería, pero diseñados para que sean cosméticos seguros para tu piel, aunque por supuesto los principios activos de nuestros cosméticos son los aceites esenciales, y las flores, frutas y hierbas en cualquiera de sus presentaciones.

49551_35974_ingredientes2.jpg

Productos frescos hechos a mano


Creemos firmemente en los productos frescos hechos a mano utilizando ingredientes naturales, pero pensamos que no por eso tienen que ser feos o tener olores desagradables o inexistentes, por eso hacemos todos nuestros artículos con los mejores ingredientes naturales siempre que es posible, y por supuesto con los más puros aceites esenciales. Estamos especialmente contentos de todos nuestros nuevos productos pensados para gente original y divertida como tú, entre ellos podrás elegir sus diferentes y excitantes fragancias, colores, y formas, y por supuesto con los efectos terapéuticos de las plantas que contienen, y que son absorbidos por tu piel mientras te diviertes con ellos.

49551_35975_verano-web.jpg

Ingredientes que utilizamos


Entre los ingredientes que encontrarás en nuestros productos están la más pura agua de Devon, magnífica gracias a su baja mineralización; propylene glicol (un derivado del Glicerol, un hidratante natural, de origen vegetal en nuestro caso); jabón hecho con aceite natural de Coco; sodium stearate (componente graso natural del jabón, con base vegetal); glicerina vegetal (humectante natural producido durante el proceso del jabón, y que dejamos en su totalidad para que el jabón sea lo más hidratante posible); sodium laureth sulfate (agente limpiador natural derivado del aceite de Coco); sucrose (azúcar que se obtiene de las bayas maduras, añade cremosidad al jabón y tiene efecto limpiador); sodium chloride (Cloruro Sódico, o sal común, está presente en todos los tipos de agua, y se utiliza para añadir espumosidad y capacidad limpiadora al jabón, y para que no tenga grumos); tetrasodium etidronate (Etidronato Tetrasódico, es un agente espumante de base vegetal). La mayoría contienen colorantes y fragancias cosméticas, y los mejores aceites esenciales y extractos de plantas disponibles en el mercado, lo que hace que sus características sean:

49551_35976_ingredientes4.jpg

  • Propiedades terapéuticas gracias a los aceites esenciales puros, y todos los componentes botánicos en cualquiera de sus presentaciones.

  • Pura fórmula vegetal, todos son aptos para vegetarianos, y la gran mayoría también para veganos.

  • Sin ingredientes animales.

  • Libres de crueldad animal.

  • Sin base alcohólica.

  • Más de un 40% de hidratantes y humectantes.

  • Excelente espuma en todos los tipos de agua.

  • Se aclaran fácilmente sin dejar una película en la piel (no obstruyen los poros, ni dejan restos en la bañera)



DESEAMOS QUE LOS DISFRUTES

 
Logo subvención